Impakt productions cuenta con una trayectoria de 20 años en el mercado panameño, siendo pioneros en la ejecución de actividades BTL o Experiential Branding y organización de eventos.  Esta experiencia y el trato personalizado que da siempre a sus clientes ha permitido la realización de exitosos eventos nacionales e internacionales los cuales hasta la fecha han sido reconocidos por sus clientes como exitosos, rentables y con excelentes resultados finales, cumpliendo con los objetivos trazados y mucha veces superando los mismos.

 

Sus propietarios son los hermanos Miguel y Rita Fábrega, ambos Licenciados en Publicidad y con amplias capacitaciones en Organización de Eventos, Planeación y Desarrollo Logístico, Ventas, Relaciones Públicas y Protocolo.

 

Han coordinado para empresas multinacionales líderes en el mercado servicios de promoción en el punto de venta, lanzamiento de productos, encuestas, ventas sectorizadas entre otros siempre con el toque de originalidad y dinamismo característico de la empresa.

 

En la organización de eventos se han especializado en la realización de Congresos y Convenciones, Eventos Masivos, Lanzamiento de productos y Eventos Corporativos encargándose desde la concepción inicial, selección de sede y proveedores hasta cada detalle distintivo.

 

En Impakt productions contamos con la experiencia, el recurso humano competente y las técnicas actualizadas para que deposite su confianza en nosotros.

Rita Fábrega y Miguel Fábrega,

Dirigen Impakt Productions

TRAYECTORIA

Impaktproductions.com

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Twitter Clean